An error occured during parsing XML data. Please try again.
Aguas Santafesinas S.A. incorporó una nueva función a su sitio web www.aguassantafesinas.com.ar, con la posibilidad de actualizar e imprimir facturas vencidas para luego abonarlas en las entidades habilitadas para tal fin. 
Esta herramienta permite al usuario actualizar su deuda (“Impresión de las Facturas Vencidas”) para pagarla, además de la posibilidad ya existente de hacerlo con la última factura.
Para concretar el trámite, el usuario debe seleccionar la/s factura/s vencida/s que quiere abonar y elegir la fecha de vencimiento en la que desea abonar la deuda (con un máximo de 15 días desde la fecha de consulta).
Los pasos a cumplir para usar esta herramienta son:
1)      Seleccionar la cuenta y fecha de vencimiento: debe ingresar el N° de identificación y Unidad de facturación (*ver detalle del campo de factura de ASSA donde se indican los datos requeridos)
2)      Seleccionar los comprobantes que se desea abonar
3)      Confirmar el proceso
4)      Imprimir el comprobante nuevo para abonar
Link directo para ingresar al sitio de trámites y gestiones: http://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/login.aspx
Luego puede efectuar el pago, con el nuevo comprobante impreso, en cualquiera de las bocas de cobro donde habitualmente abona las facturas por los servicios sanitarios: Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco de Santa Fe. Credicoop, Banco Nación, Itaú, Municipal de Rosario, Societé Generale, Mutual Atlético de Rafaela, Mutual Alma Juniors de Esperanza, Cobro Express, Cobro Ágil, Rapipago y Pago Fácil.
REGISTRACIÓN
Otra de las novedades que ofrece el sitio es la modernización del proceso de registración e identificación de usuarios.
A partir de ahora para acceder a los trámites y gestiones a través de la web, el nombre de usuario no será necesario, ya que bastará identificarse con un mail de contacto y una contraseña de registración.
Si ya es un usuario registrado, podrá recuperar sus datos ingresando su usuario y contraseña o registrándose nuevamente. Estos cambios buscan facilitar a los usuarios el ingreso y el uso de todas las variantes que ofrece el sitio.
Otras gestiones a través de la web
Además se pueden seguir realizando vía web los siguientes trámites:
- Consulta de deuda
- Adhesión a Débito Automático
- Anulación del beneficio para Jubilados y Pensionados
- Cambio de Dirección y/o Destinatario Postal
- Cambio de Nombre de la Razón Social
- Desacuerdo en la Factura sin Medidor
- Desacuerdo en la Factura con medidor
- No recepción de la última factura
- Inconvenientes en el servicio
- Realizar sugerencias
Asimismo a través del sitio web, además de la información institucional, noticias de la empresa y actividades de concientización de su programa educativo, los usuarios pueden conocer los trabajos operativos programados en cada localidad donde presta sus servicios ASSA; las escribanías e inmobiliarias pueden realizar gestiones que les competen, los proveedores pueden consultar licitaciones de la empresa y otros contenidos de interés.
Ante cualquier duda, los usuarios se pueden comunicar con el Centro de Atención al Usuario 24 Horas teléfono 0810-777-2000.

Comentar con Facebook


Provinciales

SANTA FE: EVOLUCIÓN Y OPORTUNIDADES DEL COMERCIO EXTERIOR

La última década mostró condiciones globales inmejorables para el comercio exterior de la provincia de Santa Fe.  No obstante, el país en general y la provincia en términos más específicos sufrieron un...

Pagan a los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de junio, que comenzará a abonarse a partir de mañana.

Los detalles más curiosos que dejó la elección en Santa Fe

Reñida elección en Villa Tramontini (San Jerónimo) donde Natalia Alderete (PRO) venció por apenas un voto a Juan Carlos Olivera (FPCyS). El resultado fue 58 a 57, pero hubo 2 votos en...

Inmobiliarias: solo operarán las matriculadas en el Colegio de Corredores Inmobiliarios

Lo resolvió la Corte Suprema de Justicia de la Nación, desestimando una petición presentada por los martilleros. La disputa entre ambos se inició en 2010 y ahora, culmina.


Ultimos Comentarios

Portada | Política de Uso | Términos y condiciones | Staff